Sin miedo a nada.

Siempre he sido de cosas nuevas, y de avanzar y avanzar hasta conseguir lo que me propongo. Pero muchas de las veces aquello que he querido no ha estado muy claro. Parece ser que cuando te vas haciendo mayor, creces, te sitúas en el mundo en el que te ha tocado vivir y lo vas conociendo cada vez mejor, te vas dando cuenta de la importancia de querer tener lo tuyo y dejar de ser esa criatura indefensa que ha tenido todo lo que ha necesitado. Ya no más.

La fuerza interna que te lleva a querer vivir tu vida sin tener que dar explicaciones a nadie, ni tener porqué estar pidiendo a esos seres vivos que te han dado la vida que sigan proporcionándotela, es lo que me lleva a querer moverme más y más y probar. Sin parar. Avanzar dentro de todas mis posibilidades. A sangrar por ello.

513d35e0bae30cb820441a9835160213

Así que para empezar, tras haber superado satisfactoriamente una carrera y un máster, tras ver como están las cosas, y sin dejar de lado la búsqueda de empleo en el ámbito que me he formado, he medio decidido ser una más de la larga lista que va a prepararse una oposición. Por eso de asegurarme algo en esta vida, si la vida sigue como hasta ahora, claro está.

705af6ea51af49c1ab6ecaf7eb6a4525

La verdad es que no sé donde me estoy metiendo, por la gente con estudios como yo que me lo va a poner difícil, por las mil y una pruebas (personales, de superación, constancia, resistencia…), por todo lo que significa opositar para un trabajo hoy en día muy demandado.  Pero una cosa si tengo clara, la vida es muy larga, hay tiempo para todo y en compaginar posibles futuros está la cosa.

También es verdad que a día de hoy no dejo de lado la búsqueda de empleo para ver si me sirve de algo los 6 años de estudio, sin ir más lejos ayer asistí a un foro de empleo donde buscan gente joven y preparada, por eso de probar suerte, y  me llevé de aquella sala llena de gente algo mucho más valioso que trabajo, y algo que necesitaba llevar conmigo: Confianza en mí misma.

Creo firmemente que hay que hacer aquello que el corazón te dicte y te veas con ganas de realizarlo. Si te fijas un objetivo, ve a por él. A muerte. Y sal de tu zona de confort para conseguirlo. Cambia de casa. Apáñatelas sola. Ve a donde te encuentres en paz. Pero hazlo si te nace de dentro.

769dc0d90934103ff972e811d7cd3c76

Así que no sé bien si haré lo correcto con esta elección que voy a tomar pero lo que tengo claro es que voy a por todas; por eso de vivir.

La Felicidad no viene de conseguir algo, sino de tener motivos para conseguirlo. Emilio Duró

Lunática creciente.

Anuncios

4 comentarios en “Sin miedo a nada.

  1. Es el momento idóneo para soltar la típica frase de que si no lo intentas nunca sabrás que podría haber pasado, porque realmente, así es. Si algo me caracteriza, es que lo intento todo antes de darme por vencida. Y después de haber estudiado durante tantos años y ver como esta el percal, lo cierto es que estuve a punto de rendirme antes siquiera de haberlo intentado. Pero bueno, cuando le echas ganas las cosas salen mejor que regular, y todo acaba dando sus frutos.

    Mucho ánimo, seguro que todo va bien, y de no ser así, aprenderás mucho por el camino.

    Un abrazo.

    Fdo. http://www.compartiendomacarrones.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s