Me gustaría decirte…

…que te quiero, o que te podría llegar a querer. Sé que no voy a encontrar a nadie como tú en muchos aspectos, pero uno no elige de quién se enamora. Eso va más allá de lo racional. El amor te hace perder el control y de momento siento que aún no me has quitado el volante.

volante

Ojalá pudiera cambiar algunos de mis sentimientos, ojalá ciertas cosas no me importaran tanto y diera prioridad a lo bien que me tratas o lo inteligente y guapo que eres.

Lo cierto es que creo que me he vuelto muy exigente, demasiado exigente. ¿Sabes? cuando te llevas muchas decepciones seguidas acabas perdiendo la fe en el amor, la fe en los demás e incluso en ti misma. Acabas creyendo que nunca encontrarás un amor como el de los dieciséis años. Uno de esos que te saca una sonrisa de tonta y te hace estar en la inopia en cualquier momento del día.

Yo, que siempre he creído en amores de película, yo, que los he vivido. Que me he enamorado como nadie. Siento que ahora, precisamente nadie, llega a hacerme sentir lo suficiente como para decidir dejar de estar sola. Y a lo mejor lo que me pasa es precisamente eso, que quiero estar sola. Disfrutar de mi. Entenderme. Saber qué quiero y qué no voy a querer nunca más.

sola

Antes de nada, perdona por el daño que pueda hacerte. Parafraseando a Sabina, esa forma tan cobarde de no decirnos que no, de no decirte que no. Y es que nunca me ha gustado decir no, siempre he preferido provocar que me lo dijeran a mi. Quizá por miedo a llevar sobre mis hombros una responsabilidad tan grande. La responsabilidad de pensar ¿y si me equivoqué?

Y aunque no me atreva a decirte la verdad, al menos tengo el consuelo de que tampoco te he mentido. Jamás te he prometido nada que no pueda llegar a darte, así que espero que algún día puedas llegar a perdonarme.

prometer

Sé que te mereces a alguien mejor que yo, a alguien que pueda quererte, pero quererte de verdad. Que te abrace mientras dormís y te mire embelesada al despertar con el primer rayo de sol incidiendo sobre tu rostro. Y que al miraros a los ojos sintáis eso tan especial que yo he sentido y tú también, pero con otras personas…

embelesados

Anuncios

2 comentarios en “Me gustaría decirte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s