Nosotras

Hablar de NOSOTRAS significa hablar de una historia que empezó en 2008 entre las aulas de una universidad, donde 7 chicas tan iguales como distintas cruzamos nuestros caminos para vivir una de las mejores etapas de nuestras vidas.

5 años más tarde, cada una siguió su rumbo. Por suerte, este blog es el atajo que nos permite reencontrarnos para intercambiar confesiones y retomar lo que nos estábamos contando.

Aresma
Una caja de sorpresas. 
Con carácter y tierna a la vez, tiene una gran facilidad para sorprender. Imprevisible, delicada, pícara. Dice las cosas claras aunque a veces escueza, lo que la hace ser buena consejera. Sus hipnotizantes ojos te hacen ver la primavera, y su risa es la más contagiosa del mundo.

Serena
Algodón de azúcar. 
Nuestra aglutinadora, el nexo más fuerte de unión entre todas, a la que puedes confiar cualquier secreto. Imposible no quererla seas como seas. Romántica empedernida y dulce a más no poder, es quien finalmente planta en ti la semilla de que el amor existe, y te lo crees.

S
Como el mar. 
En calma meciendo suavemente a los barcos con el vaivén de las olas y bravío cuando las circunstancias lo propician. No se amilana ante las dificultades y es más fuerte de lo que se cree. Enamoradiza y a veces un poco cabezota, le gusta salirse con la suya. Las dos caras de una moneda: fuerte y con carácter y a la vez delicada y sensible.

&
Una hippie de la era moderna. 
Natural como la vida misma, sin aditivos. Pacífica, empática, solidaria, es la parte más social de nuestras historias. Una buena vibración que nunca quieres dejar de sentir. No la concibes sin su amplia sonrisa, como el gato de Alicia en el País de las Maravillas, y ella también te diría: “si no sabes dónde quieres ir, realmente no importa el camino que escojas”.


El punto discordante. 
Es de esas personas auténticas que destacan allá donde van. De opiniones marcadas y gustos extravagantes, nunca se conforma con una buena idea sino que sale en busca de la genialidad. Piensa diferente y le chiflan las manzanas. La creatividad es su pasión y la irradia por todos sus poros.

Lunática Creciente
Pura adrenalina. 
Es sinónimo de vitalidad. Es el sol que brilla con fuerza después de una tormenta. Energía que invita al movimiento, a no parar. Con la cabeza siempre fresca de ideas claras. Viajar es su afición, lo lleva en la piel. Es más de mochila que de maleta y no teme salir de su zona de confort. Si cada una de nosotras fuese un color, ella sería el amarillo; vibrante e impulsiva.

Scarpetta
Una aventurera nata. 
Sin miedo a los cambios, se atreve con todo. Alegre, tenaz, perseverante. Persigue sus objetivos de forma incansable. Ve una oportunidad donde otros sólo ven un obstáculo. Mente y alma. Siempre tiene un consejo sabio cuando lo necesitas y una sonrisa hasta en los momentos más difíciles.

2 comentarios en “Nosotras

  1. Muy cierta la frase, a veces un final del cuál eres consciente es lo más triste que hay, de saber que será la última vez… Sin embargo, cuando lo vivido compensa todo lo demás, mereció la pena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s