Infinity Dreams

¡Sueños infinitos son los que tenemos nosotras cada vez que nos nominan para una iniciativa como esta! Hemos vuelto a ser nominadas para tal iniciativa y estamos muuuuuuy contentas por ello.

Esta vez gracias a Entre suspiros y un café por leernos y por acordarse de nosotras. Os recomendamos mucho muchísimo este blog y aprovechamos también para felicitarle por la recién llegada del Best Blog Award, ¡que ahí es ná!

Infinitos sueños que son valorados :)
Infinitos sueños que son valorados 🙂

Os comento, el premio Infinity Dreams otorgado por una blogger a otra, tiene como finalidad de buen samaritano ayudar a aquellos blogs que están empezando a darse a conocer.

Como todo premio tiene unas bases desde las que tienen que partir todas l@s bloggers. Son las siguientes:

1. Agradecer al blog que te nominó
2. Responder a sus 11 preguntas
3. Nominar a 11 blogs
4. Avisar a los blogs nominados
5. Hacerles 11 preguntas
Las preguntas que nos envío Patricia fueron las siguientes:

1. ¿Eres madrugador o remoloneas en la cama?
Me gusta aprovechar el día para hacer cosas, pero un día a la semana para remolonear en la cama no está nada mal.
Aresma
2. ¿De qué color son tus ojos?
Marrones.
Serena
3. ¿Tienes alguna manía?
Por la noche tengo que dormir con la persiana totalmente bajada. Al mínimo rayo de sol me despierto. La siesta de los viernes es la excepción.
I

4. ¿Sol o luna? ¿Por qué?
No puedo elegir ejeje…me quedo con la energia y alegria que me da el sol todos los dias y también con la luna, tan misteriosa y bonita ella, creo que en noches de luna llena suelen pasar cosas más especiales de lo habitual.
&

5. ¿Qué película es la que más veces has visto? ¿Por qué?
Sonrisas y lágrimas.

t_big


6. ¿Prefieres leer libros en papel o digitales?
Tengo libros en ambos formatos pero los disfruto más en papel. Parece que se sienten más, que son más directos y menos fríos. Tienen olor, textura y siempre mediante el grosor sabes cuando está llegando el final.
Lunática creciente
7. ¿Algún libro que te hayas leído en un día?
Sinceramente? Ninguno. Creo que leer un libro, como muchos otros placeres de la vida, es algo que hay que hacer despacio; sin prisas; disfrutando de cada palabra y respirando en cada coma.
Scarpetta

8. ¿Cuál es el animal que menos te gusta? 
Insectos y reptiles
Aresma
9. ¿Te gustaría ser alguien por un día? ¿Quién? 
Esta es la típica pregunta en la que la gente ensalza su ego y suele contestar no. Pero si todos los días de mi vida voy a ser yo, no desperdiciaría la oportunidad de conocer el punto de vista de otra persona durante 24 horas.
I

10. ¿Cuál es la última canción que has escuchado? 
Lija y terciopelo de Marea
&

11. ¿Cuál es tu comida preferida? 
Mi comida preferida es el arroz a la cubana, ¿por qué? Porque me gusta desde que era pequeña. Aunque realmente cualquier cosa rica me gusta! (creo que no hay nada que no me guste).
t_big
Y bien, nuestr@s nominad@s son…
A todos vosotr@s por seguirnos muy de cerca 🙂 Y las preguntas que tenéis que contestar son las mismas que nosotras hemos contestado.
¡Ánimo!
 

5 comentarios en “Infinity Dreams

  1. 9. ¿Te gustaría ser alguien por un día? ¿Quién?
    Esta es la típica pregunta en la que la gente ensalza su ego y suele contestar no. Pero si todos los días de mi vida voy a ser yo, no desperdiciaría la oportunidad de conocer el punto de vista de otra persona durante 24 horas.

    La respuesta de la pregunta 9 amerita ser memorable por lo que comunica.

    Os felicito en su intencionalidad de interconectar los blogs entre si, logrando la difusión de sus participantes.

    No importa cómo lo hagan, cualquier movimiento o forma que adopten estará dando sentido a un noble uso de las redes sociales.

    Me gusta

    1. Sin embargo, las invito a pensar en las múltiples maneras que existen para conectarse entre si.

      A veces los «premios», estimulan el espíritu competitivo y hacen crecer el ego.

      Como también manifiestan el reconocimiento al trabajo y dedicación.

      Es una simple observación y crítica que procura ser constructiva.

      Espero que no lo tomeis negativamente.

      Por lo que veo, sois muy jovencitas, las que participan en estos blogs.

      Las aliento a que sigais haciendo lo que hacen, tal vez teniendo en cuenta lo que les he señalado.

      Seguramente, se les puede ocurrir muchas mas ideas creativas, con el mismo noble proposito que han manifestado para interconectarse entre si.

      Felicitaciones por el blog de todas.

      Un saludo muy cálido y fraternal.

      Pat

      Me gusta

Deja un comentario