Cuando ya no esté

Cuando ya no esté te preguntarás por qué fuiste tan idiota, por qué no te diste cuenta de todo lo que ella era y sigue siendo. Cuando ella ya no esté te darás de hostias mentalmente, por capullo, por dejarla escapar, o mejor dicho, por echarla de tu lado. Te darás cuenta de todo lo que eráis juntos.

Cuando ya no esté recordarás a todas las que te has tirado después de ella, recordarás todas las veces que querías que ella supiera que habías seguido adelante sin ella, la satisfacción que sentías al ver que su cara cambiaba al verte con otras, al darte cuenta de que ella todavía sentía algo por ti después de tantos meses.

Cuando ella no esté, seguirás con tu vida como si nada hubiera pasado, como si ella hubiera sido una más hasta que un día la ves por el parque al que tanto ibais. Y no va sola. Y no te gusta cómo te sientes. Sudor frío, mente en blanco y solo oyes un pitido mientras tu corazón late rápido y con fuerza, ¿duele, ehh? Sabe un tanto amargo.

Y te escondes para espiarla, para ver cómo le sonríe y le acaricia la cara. Para ver cómo le besa mientras le abraza con esas manos tan delicadas y suaves, para ver cómo se ríe de sus chistes, al igual que hacía contigo… pero no eres tú.

chica puente

Ella ha pasado página, y la ha pasado de verdad. Después de sufrir como una tonta porque tú no la quisiste y la echaste de tu lado, de tu vida. Es ahora cuando ella ya no está, que te das cuenta de que estás incompleto, de que te falta una parte de ti sin ella y de que la quieres recuperar. Es ahora cuando la valoras de verdad.

Decides mandarle un whatsapp. Y le cuentas todo lo que sientes. Le dices que no quieres pasar un día más sin ella, sin pensar que ella no quería haber pasado tantos días sin ti. Que quieres que ella vuelva a ser el centro de tu vida, sin tener en cuenta que ella tiene otro centro en su vida. Que si quiere volver contigo, le dices.

Y ella te responde que no. Que lo que pudisteis haber tenido se disolvió, como cenizas en el aire, que ahora tiene un pilar en su vida, alguien que la tiene en cuenta y la valora, alguien que le importa. Alguien que no eres tú, te dice.

Así que a ti, que estás leyendo estas líneas, te digo que valores a ESA persona, que pienses antes de lastimar, que tengas en cuenta todos los caminos que podéis recorrer juntos y que no infravalores sus sentimientos. Que como dicen Supersubmarina, piensa…

-Aresma-

Anuncios

3 comentarios en “Cuando ya no esté

  1. Me ha gustado mucho, tiene bastante que ver con mi entrada de hoy. Aquí se habla de una pareja, en mi entrada de la vida en general. “Por eso a veces hace falta una experiencia traumática para despertar. Por eso tenemos que vislumbrar la posibilidad de perder algo para valorarlo. Tu pareja, tu hogar, tu libertad… la vida” Enhorabuena!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s