Despacio

Despacio, como una pluma que flota por el aire, como una gota de lluvia que baja lentamente por el cristal de la ventana. Despacio me desnudo ante ti. Desnudo mi cuerpo pausadamente, observando tu rostro, tus ojos, tu boca entreabierta. Oigo tu respiración que se agita y me hace estremecer.

Sigo tu mirada, que se dirige a la camisa que he dejado caer en el suelo y me miras de vuelta. Me siento arder, un poco más y me prenderé fuego. No entiendo cómo contigo es tan diferente, te miro a los ojos y me pierdo.

Estoy perdida, lo sé. Tú me haces estar así, con tus manos, con tus labios, con tu aliento que me embriaga y me hace delirar. Siento que voy a explotar. Despacio, me desnudas despacio, tus manos sustituyen a las mías que ahora vagan libres sobre tu pecho. Adiós vaqueros, ya estáis olvidados. Hola encaje y algodón.

10989235_1643437915879042_4567631508288323666_n

Me elevas con tus dedos, tan apenas con el roce de las yemas haces que mi piel se agite y mi corazón palpite con más fuerza, con un ruido atronador que compite con mi respiración entrecortada y sentir tu cuerpo contra el mío me hace vibrar, como unas cuerdas de violín, componiendo una melodía desbaratada con un sinfín de notas, tuyas y mías, que van a ir in crescendo.

Muérdeme, provócame con los dientes, haz que te pruebe, sedúceme con tu boca y derríteme con tu lengua. Llévame a las puertas del edén, lánzame al espacio en una nave en combustión. Hazme morir, vivir, estallar…

Despacio, me desnudo y me desnudas, me abrigas con tu aliento, con palabras en mi oído, me acunas en tu mirada y me sostienes entre tus brazos. Encaje y algodón mezclados en el suelo, zapatos en un rincón y encima del escritorio yace tu cinturón.

Caminos con tu lengua por mi cuello y regueros de calor por tu ombligo, sintiendo tu piel en mis manos. Despacio, tu calor en mis labios y mi goce en tu goce. Afíname que ya no sigo la partitura, desempáñame que ya no leo la partitura, pero no lo hagas en do, afíname en ti.

Cierro los ojos empañados por ti y despacio te siento. Cierro los ojos y despacio me siento. Pedacitos de alma que despacio se entretejen. Pedacitos entremezclados de sabor a deseo. Despacio te respiro y me respiro en ti. Despacio te beso y me cambias el ritmo con decisión.

Me subes a una montaña rusa, donde solo estamos tú y yo y nuestras sensaciones. Nuestras almas vuelan con libertad y nuestros cuerpos se estremecen sin piedad. Fuera hace frío pero no lo siento, es suficiente con tu calor y el sonido de las sábanas al moverse. El sonido entrecortado de respiración.

4f3c04c9106aa91dbb26c3a318792b60

Corrómpeme como tú sabes, con tus andares, con tus agarres y amarres. Sedúceme lento y no tan despacio. Con prisa y con risa, hazme el amor con tus aires de seductor. Como un ángel y a la vez un demonio, en el cielo y el infierno, éxtasis de los dos.

Despacio, hazme bailar despacio, que la cuerda esta floja, ténsame y hazme vibrar de una vez. Ya. Contigo y conmigo en este sinsentido, sin rumbo ni destino.

-Aresma-

7 comentarios en “Despacio

  1. Sinceramente es increíble. Sabes transmitir y haces volae la imaginación creando sonrisas en muchos lugares. Lo he leido mil veces y me sigue encantando como la primera. Gracias por regalar emociones con textos así.

    Le gusta a 1 persona

  2. Creo que es un texto increíble.. sabes transmitir y haces pensar e imaginar. A veces personas como tú, que escriben para el resto, para sí mismas o para nadie, hacen sentir cosas al resto. ¡¡ Gracias por ofrecer emociones !!

    Le gusta a 1 persona

Responder

