Alineación de cometas

No iba a escribir este post.

De hecho di mi palabra y ahora estoy rompiéndola. En cada letra y en cada párrafo. Sí, en fin, supongo que deberás estar odiándome, de una manera sana sé que lo haces.  Lo haces cada vez que aparezco en tus pensamientos mientras intentas trazar ese plan que tantos dolores de cabeza te está trayendo, y que harás tan bien como otras muchas cosas haces. Sé que lo haces porque otra cosa no, pero comunicarnos, lo hacemos estupendamente bien.

Ahora mismo estarás pensando “me la ha vuelto a colar“, “astuta idiota“, y yo mientras escribo esto, y mientras pienso que lo estarás leyendo, pienso que “muero de amor” y que “me encantaría poder verte por un agujerito“.

looking hole girl

Pero no voy a hablar únicamente de ti y de nuestra interestelar historia de amor. Quiero transmitir esa sensación de cuando se alinean los cometas, que no hay nada que hacer, porque son rápidos, volátiles, brillantes y sin duda, dejan rastro.

Esto es lo que somos y en lo que nos vamos convirtiendo…

 

Esas situaciones que pasan por delante de nosotros dejando rastro pero que son irreversibles, y que apenas las ves llegar. Ahí quería llegar yo. A ese punto, a que no me niegues que no lo has sentido alguna vez. Y has salido de ello. Victorioso.

cometas

Digo todo esto porque somos como cometas, que aparecemos cuando menos lo esperas y que su intensidad lumínica no es comparable a otra, y sin duda el halo de luz que desprende no es fácil de borrar. Nos va pasando la vida, y en ella hay momentos que todo se alinea. Es decir, que una cadena de favores inesperada hace que todo empiece a sonreír. Primero tú, luego el proyecto, luego todo lo demás…

En realidad cuando tienes la sensación de que todo acaba de empezar… no hay fuerza astronómica que te pare.

Seguiremos caminando juntos hacia  Monteperdido

Lunática creciente.

 

2 comentarios en “Alineación de cometas

Responder

