Best Blog Awards 2015… gracias!!

Dentro de unos pocos meses hará un año que empezamos este proyecto. Un proyecto que une a unas amigas de la universidad que vivimos en distintas ciudades y que, gracias a este blog, estamos conectadas.

10615419_10204578482964057_1044778511917989403_n

Cuando empezamos no podíamos ni imaginar lo que iba a pasar. Lo que empezó como una forma de saber las una de las otras a pesar de la distancia, se ha convertido en mucho más que eso. Y ese mucho más lo aportáis todos los que nos seguís, comentáis y enriquecéis esto con vuestro punto de vista.

Por eso siempre nos alegra recibir nominaciones como la de Best Blog Awards 2015, a la que nos propuso Entrada Agotada. ¡Muuuchas gracias!

Estos premios van dirigidos a aquellos blogs que llevan poco tiempo, como el nuestro, y consiste en responder a 11 preguntas para que nos conozcáis un poquito mejor, ¡¡así que allá vamos!!

  1. ¿Cómo definirías tu blog?

Nuestro blog es un cajón revuelto de sastre. Un diario lleno de experiencias y sentimientos de siete cabecitas locas. Historias de las que todos podemos aprender algo.

  1. ¿Qué hizo que decidieras crear un espacio donde publicar lo que escribes?

Una de nosotras tuvo la genial idea, y es lo que todas queríamos, ya que es una forma de mantenernos conectadas cuando no es físicamente posible tomar un café juntas.

  1. ¿Dónde encuentras la inspiración para tus textos?

En el lugar menos pensado. Lunática Creciente

Normalmente lejos de las 4 paredes de la habitación. A menudo cuando voy por la calle y veo algo que me llama la atención, o cuando una conversación o lectura activa algo en mi mente. Scarpetta

En mi día a día, experiencias que quiero compartir, sentimientos que no sé llevar o tener dentro de mí… Serena

  1. ¿En qué lugar escribes normalmente?

En la cama. Lunática Creciente

En una servilleta si hace falta, no tengo un lugar determinado. Scarpetta

Me gusta escribir en libretas, anotar lo que me inspira, pero acabo escribiéndolo directamente en el procesador de textos del pc. Serena

  1. Una aspiración.

Aspiro a poder enseñar a futuras generaciones los valores que me han transmitido a mí. Aresma

  1. 3 cualidades que no soportas de las personas.

Que no sean empáticos y juzguen, que esperen encontrar siempre beneficio de sus acciones, mentes cerradas que siempre quieran tener razón e impongan su opinión. Serena

  1. Una canción.

Imagine (John Lennon). Lunática Creciente

  1. Un lugar.

La playa. N

  1. Haciendo honor a nuestra temática… Película favorita.

Cuestión de tiempo. Es la película que inspiró el post Cuestión de actitud y me transmitió unas ganas de vivir increíbles. Scarpetta

  1. ¿Qué opinas de las segundas oportunidades?

Segundas oportunidades: historia diferente ya vivida, vislumbrando el fracaso asegurado. t_big2 (1)

  1. Todos tenemos una debilidad, ¿Cuál es la tuya?

Que me hagan cosquillas, no puedo parar de reír mientras me hago un bicho bola. En cuanto a la parte vulnerable, mi debilidad son los animales, especialmente los perros, me resulta muy difícil no acariciarlos. &

En cuanto a nuestros nominados, pensamos que hay tantísimos blogs increíbles hechos con ilusión que hemos decidido no nominar a ninguno y, al mismo tiempo, animarlos a todos a que sigan escribiendo e inspirándonos con sus historias.

Gracias-300x187

De nuevo, 1000 gracias a todos los que nos seguís y apoyáis en esta aventura que no ha hecho más que empezar.

Besos y abrazos,

LQTEC

Un comentario en “Best Blog Awards 2015… gracias!!

Responder

