Chica bala

Dicen de mí que voy siempre más allá. Que no soy capaz de vivir el presente y que siempre voy buscando el siguiente destino. Les digo que no es verdad. Que me trabajo mi presente pero que busco mucho más para mi futuro, y que no me conformo con lo que tengo.

En esto último sí, coincidimos.

Ahora mismo no me conformo con una carrera universitaria, no me conformo con un máster que me sumerge en el máximo caos, no me conformo con el ” ¿ qué va a venir luego?”, la verdad es que todo lo que he hecho y continúo haciendo no me llena del todo ni es lo que quiero para un futuro (o eso siento a día de hoy). Realmente, lo tengo pero…        ¿lo quiero? ¿Quiero lo que se supone que viene después?  Y es ahí en ese punto donde cierro los ojos e…

IMAGINE.

Cerrad los ojos y pensadlo.

 

closed eyes

¿Qué queréis hacer de vuestra vida? ¿Qué habéis soñado más de una vez?

Y ya…lo sé, los sueños, sueños son, y nada más que eso; pero en ellos hay algo puramente mágico que reside muy dentro de nosotros, que define nuestra esencia, y es eso lo que tenemos que buscar y extrapolarlo al mundo real en el que te nos ha tocado vivir.

Os contaré mi sueño…

Siempre he soñado (despierta, que es cuando mejor se sueña) que vivía en otra época, donde me movía de un lado para otro, donde veía caras nuevas, lugares nuevos, y muchas sonrisas.

Formaba parte del maravilloso mundo del circo.

circo volando

Por aquel entonces íbamos y veníamos. Yo siempre digo que soy de muchos sitios. Que he vivido en muchos lugares (y esto a más de uno provocará una sonrisita, que lo sé) pero es cierto, allí donde te encuentres como en casa, es tu casa. Lo ha sido por esos momentos que has estado en esa ciudad, con esa gente y en esa atmósfera particular.

life circus

Así que lo que os estaba contando, en mi otra vida, la circense, me dedicaba con todas mis fuerzas a provocar las mejores de las sonrisas, a despertar almas que creían estar dormidas, y a descubrir colores de ojos con mil tonalidades y brillos.

Yo era la chica bala a la que nunca podían (ni pueden) parar los pies, a veces era la equilibrista con vértigo, la malabarista de chismes ingeniosos, y sin duda alguna una buena saltadora de caídas al vacío.

 

saltadora aro

 

Creo que de mi sueño sale mi forma mágica de mantener todo bajo control al mismo tiempo que caigo en picado creyendo que será el peor golpe, pero al final de la caída siempre caigo bien. Con ambos pies juntos. Firmes.

jumping

 Sea lo que sea que soñéis, buscad la manera de hacerlo posible 🙂

Lunática Circense.

4 comentarios en “Chica bala

    1. Muchas gracias bonita 🙂 creo que no vamos a tener respuesta de ese “y luego qué” hasta que no lo veamos desd ese presente de lo que tenga que venir…podemos ser muy chicas bala, muy malabaristas y equilibristas pero nunca podremos llegar a ser el gran mago…eso sí, intentaremos que en todo lo que venga, haya siempre algo de magia 😉 besitos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

