No lo leas

Podrías haberte ahorrado ese primer beso, y el segundo y todos los que vinieron detrás. Podrías haberte ahorrado las caricias de por la mañana, la charla en la cama del medio día, la visita al museo de la tarde y las cañas de la noche. Podrías haberte ahorrado ese qué guapa estás, bueno eres. O ese buenos días princesa. Sobre todo ese buenos días princesa.

buongiorno

Podrías haberte ahorrado esa mirada cómplice y ya que estamos también esa que nos volvía locos. Podrías haberte ahorrado ese espérame que te acompaño. Ese dame un beso que hace frío. Quizá también sobraban esas bromas a escondidas de los demás. El ¿cuándo vemos esa peli juntos? O el tengo miedo porque me estás empezando a gustar de verdad. Y para terminar, también ese yo no quiero que dejemos lo que sea que tengamos solo por miedo a lo que pueda pasar.

Pues que sepas que por algo te lo propuse. Por algo te ofrecí la opción de pararlo antes de que fuera tarde, y ahora lo es. Quizá ahora entiendas porqué no entiendo nada. Y porqué te lo pregunto cada vez que cruzamos una palabra. Sí, de esas que ya casi no pronunciamos. Por eso te pregunto ¿por qué? Y sobre todo ¿por qué no?

Quizá te sobró todo eso y te faltaron huevos. Huevos para decirme que no te gustaba o para decirme que te volvía loco. No lo sé, pero es de cobardes quedarse en el limbo por miedo a no querer algo ni a perderlo del todo. Las cosas claras y el chocolate (ese que tanto te gusta fumarte) espeso.

fumar

Vale que me dijiste que no querías nada serio, pero yo tampoco te lo pedí. Nuestro trato era dejarnos llevar. Pero al final lo que hicimos fue dejarnos ir. Nos equivocamos de verbo. Creo.

caballito

No es nada fácil llegar a mi, pero cuando alguien lo consigue, suele tardar en salir. He de decir pues que tampoco todo es culpa tuya, de tus acciones, esas que empezaron a no corresponderse con tus falsas palabras. Hay veces que la química hace de las suyas y mi cabezonería se pone de su parte. Contigo me pasa como cuando te haces una herida en el labio, que sabes que aunque escuece, no puedes dejar de morderla. Eres mi picadura de mosquito que no pararía de rascar. El pellejo de la uña que no puedo parar de tocar. La llaga de la lengua que no puedo parar de mordisquear. Esa frontera tan fina entre el dolor agudo y el placer máximo.

felicidad amor

Lo curioso es que con kilómetros de por medio, esos que me gustaría tener diariamente, me doy cuenta de que lo que me gusta de ti, aunque no te lo diré del todo, tiene que ver con lo cabezota que soy y para nada con los sentimientos de una persona a la que le gusta otra. Que todo lo que no me gusta de ti me ha salido recientemente a flote y no es poco. Obviaré tu sonrisa, pues por más bonita que sea, ha dejado de arrancar una mía.

b66a057d3d249ca926906805631d5549

Y solo espero que no cambies de opinión porque ya es tarde, porque si soy cabezota para algunas cosas, cuando tomo una decisión difícil lo soy el doble. Y he decidido que nunca te he gustado, que nunca has querido nada conmigo y que jamás volveré a malgastar mi tiempo hablando contigo de esto.

Adiós
Adéu
Au revoir

Así, en tu idioma, en el mío y en el de los dos. Para que por fin de una vez, nos entendamos sin estar entre las sábanas.

 sabana N

Anuncios

19 comentarios en “No lo leas

  1. Estoy pasando por una situación parecida. Había encontrado a un chico que me hacía sentir lo que no había conseguido nadie más, todo era perfecto excepto por la distancia. Intentamos solventar ese problema, pero un día se agobió de tal forma que decidió que lo nuestro no podía continuar. Se que me quiere, pero la coraza que se ha creado impide que podamos volverlo a intentar…
    Mi historia y mis pensamientos están en mi blog, por si quieres pasarte.
    https://infelizmenteenamorada.wordpress.com/

    Me gusta

  2. madre mia! me ha pasado exactamente asi! y me ha costado superarlo y se puede! asi que animo y paciencia ! pero ten en cuenta, que esto pasa porque tiene que pasar! y de todo se aprende

    Me gusta

  3. Soy la primera opinión masculina en este post?
    El caso es que nosotros decimos que somos muy simples pero no lo somos. El entorno nos marca absolutamente. Como estemos en el trabajo, la situación de nuestros amigos, los resultados de proyectos personales…
    A veces empezar algo nos hace olvidar todo lo negativo, todas las frustraciones. La ilusión que se crea es tan grande que cuando deja de sorprendernos nos damos de bruces con la realidad.
    Es cuando nos alejamos, cuando nos damos cuenta de lo ocurrido. De que no era una historia propia sino de dos e intentamos salir sin hacer mucho ruido y destrozando poco. Error sobre error y el daño ya está hecho.
    No sé si será verdad que somos todos iguales, pero yo he sido alguna vez como el que describes y lo pienso y no considero que nunca me gustase. Me gustó, me encantó, me volvió loco. Pero el problema es que los problemas de los que me sacó, volvieron y la sensación es que fue un halo de felicidad irreal que le tocó pagar a ella. Y a ese punto de ilusión no podía volver, no en ese momento. No con ella.
    Y yo considero que los errores que cometí fueron grandes pero más por no cortarlo a tiempo, que por cortarlo. Y esas son las situaciones que nos llevan a ver tanta gente que usa el “no busco una relación” más como escudo que como verdad.
    Sinceramente, ahora ánimo. De todo se sale y todos esos defectos que hacen de él un absoluto imbécil están ahí pero no deben atormentarte mucho. No es fácil olvidar, pero el tiempo lo cura todo. Hasta la vida.
    Un beso,
    Á.J.

    Le gusta a 1 persona

  4. En serio….nos creemos que nunca nos quiso…????aiii!!!
    Si es para olvidar y decir adios, asi es más facil….pero uno no puede mentir ni fingir todo el tiempo no??? Igual es que soy un poco pava….!!!

    Me gusta

    1. No te ha pasado que te camelan,te dicen cosas bonitas, eres lo mas bonito, eres especial, no quiero q salgas de mi vida…y de repente, un día deja de hablarte, no te escribe …nada de nada…pues a mi me ha pasado y aquí estoy yo ingenua de mi pensando que todo lo q decía era verdad jajaj
      Un saludo!

      Me gusta

  5. Me paso tambien a mi me dijo no quiero nada serio y esta amore juntos siempre la leche della maniana el caffè despues de comer la cena juntos la musica …todo y bueno yo me perdi en el …un dia me dijo yo no estoy enamorado de vos… Y yo le dije …yo no te pedi de enamorarte ……

    Me gusta

  6. No quiero generalizar, pero… realmente es algo que nos ha pasado a todas y lo siento por ti porque sé que se pasa mal! Tampoco conozco la historia, así que no sé si mi consejo será el mejor, pero si tienes la sensación de que nunca te quiso, créetelo (sea verdad o mentira)! Un saludo 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s