Cartas para Ella.

No tengo palabras para describir la delicadeza con la que estás llegando a lo más profundo de mi ser. Con esto, con lo ya vivido, y con lo que estoy segura que vendrá.

Gracias por tus siguientes palabras que no hacen más que conseguir que me enamore de ti.

            Lunática creciente.

i love you letter

 

“Pensaba que el pasado me arrastraría toda la vida, pero desde que apareciste  en ella no hay más que presente y futuro. Y no un presente cualquiera, un presente lleno de color, ilusión y de ganas de vivir. De vivir a tu lado.

spring love

 

Te cruzaste en mi vida por algún motivo, de eso estoy seguro. No te busqué, apareciste. Te echaba de menos, sin conocerte.

Siento como si me hubieses estado espiando toda la vida. Y de repente, un día aparentemente cualquiera, decides salir de detrás del arbusto del que siempre has estado observándome con el único objetivo de hacerme sonreír.

Y vaya si lo estás consiguiendo…

escondite floresMe cuesta mirarte a los ojos, no estoy acostumbrado a observar algo tan perfecto, tan enérgico, tan… es un escándalo.

Podría pasarme horas mirándolos. Lo juro.

ojos mirada chica

 

 

 “Dos personas que se miran a los ojos no ven sus ojos sino sus miradas”

Robert Bresson.

mirada a los ojos

No me dejas parar de sonreír. Contigo es imposible no hacerlo. Me cuesta creer que tengo enfrente a alguien como tú. Una persona que me comprende, y que sabe hacerme sentir bien de verdad.

 

complicidad pareja

 

Soy tan feliz que me avergüenzo de ello, y es que río sin querer, todo me parece bien, estoy a gusto con la vida…Me siento un ser privilegiado.

risa amor complicidad

 

Me levanté un día lluvioso y sin sentido.

Ahora me acuesto en primavera y con ganas de verano.

 

travel juntos amor

 

Vayámonos muy lejos, donde nadie nos vea. Es nuestro turno.”

Atentamente,

él.

10 comentarios en “Cartas para Ella.

    1. Hola de nuevo por aquí Mrs. Twocents 🙂
      GRACIAS de verdad por tu alegría compartida con la mía. La verdad es que me encuentro muy feliz por la gente que me rodea.
      Por cierto, me paso a ver lo de tus Converse, que me ha recordado unas que tuve…Las “viajeras” les llamaba yo jiji.

      Un súper abrazo.

      Lunática creciente.

      Me gusta

Responder

