Manual de instrucciones

Lo que os estaba contando es que el amor de verdad es libre, no nos ata. El amor es algo puro. Nos ayuda a crecer, a seguir caminando. No nos estanca. Nos ilusiona, nos dan ganas de sonreír, de sorprender. Nos eriza la piel. Nos hace sentir únicos. Especiales. Mágicos. Nos rodea un aura de felicidad y todo nos parece más bonito. Nos vuelve locos (…) También es verdad que nos vuelve frágiles y vulnerables. Le has dado tu corazón y las instrucciones. Pero al final, como en todo el que no corre ningún peligro es el que dejó de vivir por tenerlo todo bajo control.

Serena, A muerte hasta decir basta

Si decides venir. Si decides quedarte… Recuerda primero quien soy.

Recuerda que me encanta reírme. Que mi sonrisa consiga cerrarme los ojos. Por eso tú también tienes que hacerlo, será en lo primero que me fije de ti. Me harás sentir como en casa.

Recuerda que soy vergonzosa de los pies a la cabeza. Me cuesta muy poco sonrojarme.

18c55eee716210e4a436450d47c27066

Recuerda que soy mercancía peligrosa, ya me han lastimado antes. Que no soy ni la mitad de fuerte de lo que pretendo aparentar. Que aunque intente ser racional, soy de todo menos eso. Que conseguirás el efecto contrario de lo que pretendes si sólo te molestas en calentarme los oídos y te olvidas de conocerme.

Recuerda que no busco. Recuerda que espero un compañero de viaje, un compañero de risas, de pasiones, de romances, de locuras, de las mejores historias.

Recuerda que no te voy a hacer perder el tiempo, no me lo hagas perder a mí. Aunque muchos piensen que lo doy todo enseguida, son sólo algunas personas las afortunadas que tienen acceso a mi habitación. A mi corazón. A mi verdadero yo.

c299f9053e5b2cccd3fa785d36b02f90

Recuerda que soy hipersensible. Todo me lo cuestiono. Soy muy indecisa, pienso mucho más en lo que pasará si tomo una decisión u otra, y hasta elegir un sabor de helado se convierte en una odisea.

Recuerda que a veces se me va la pinza, y probablemente pienses que estoy loca. Que digo cosas sin sentido y me río porque sí. Sí, lo estoy. Sólo un poco.

Ten paciencia. Las cosas de palacio van despacio, y yo soy una princesa.

63cf79a25ef7fab68bd4591d6146896f

Si decides seguir, recuerda que tengo muchas capas como una cebolla. Y cuando creas conocerte, sólo te faltará un poco más.

Recuerda que son muchas las veces que escondo detrás de un estoy bien muchos pensamientos. Y no te lo voy a poner fácil, soy muy buena mentirosa. Mi cabeza es una caja de sorpresas. Pero si de verdad te interesas en conocerme, descubrirás todas mis sonrisas. Todas mis expresiones.

a52e66b49697837338c0ebaf0ad0de2d

Intentaré por todos los medios no herir tus sentimientos aunque eso suponga ponerte buena cara a veces. Me disgusta mucho saber que he herido a alguien, aunque sé que a veces es inevitable. No me defraudes, pasarás a la zona de descanso muy rápidamente. Quizás no te lo diga, pero te lo haré saber sin palabras.

Valora lo que hago por ti, dice mucho de tu persona y yo lo tendré en cuenta. Me molestaré en conocerte para saber lo que hay dentro de ti. Hazlo tú también conmigo. Escarba, quítame la piel, gánatelo y quédate con lo bueno.

c3b86ccaa5566b6284c933ab3c3717db

Recuerda que cuando quiero a alguien de verdad, lo doy todo por esa persona. Tengo un corazón muy grande y dividido en muchos trocitos, por lo que probablemente a veces pienses que estoy enamorada de muchas personas. Quiero a las personas que me quieren, y a las que he elegido querer. Intento ver más allá de los actos de una persona. Intento ponerme en su lugar, buscar su verdadero lado bueno y quedarme sólo con eso. Con lo que me puede aportar, con lo que me ayuda a crecer. Al fin y al cabo, son personas que componen mi viaje. Experiencias de las que me nutro y gracias a las que evoluciono.

133044d01bdd20ed3719b37de385aee5

Forma parte de mi forma de ser dar sin esperar recibir. Regalo trocitos de mí a quien lo necesite y a quien lo quiera de verdad. Pregunto, me intereso, insisto, escucho, empatizo, comparto, aconsejo. Por eso cuando me pasa algo tengo tan buenas personas a mi alrededor. Las mejores.

“Me gusta la gente que sin motivos te busca, que sin mirarte te quiere, y sin ataduras se queda”

Así que, si decides quedarte,

si decides venir,

si de verdad lo has conseguido,

bienvenido.

f3c001dd6ed189f43264e7786be0defe

Serena

 
14 comentarios en “Manual de instrucciones

Responder

