Ni contigo ni sin ti

Miro atrás y no consigo descubrir en qué momento perdí la ilusión. Cuándo exactamente los te quiero perdieron su frecuencia y su intensidad. A partir de qué instante las buenas noches cariño se conviertieron en una frase rutinaria.

Tal vez no fuese cosa de un instante. Tal vez fue sucediendo poco a poco, como los granitos que caen lentamente en un reloj de arena. Tal vez teníamos fecha de caducidad desde el principio.

Y sin embargo ahora, que hemos tomado la gran decisión, que nos hemos distanciado y que debería verlo todo más claro, no consigo encontrar los defectos que me hicieron plantearme esta relación. Y las dudas me corroen. Y despierto en llantos al pensar que esto ha sucedido. Que no hay marcha atrás. Esta vez no.

Y me doy cuenta de que ya no sé estar sola. Que tantos años malacostumbrada a tu cariño incondicional me han hecho débil y vulnerable. Que el reflejo de aquella chica fuerte e independiente tal vez era algo efímero provocado por la emoción de una nueva experiencia. Que de vuelta a la realidad ese lionheart se ha desvanecido.

Y caigo en la trampa. Y te llamo. Y quedamos. Por un momento me vuelvo a sentir querida y protegida. Una parte de mí está convencida que eres el hombre de mi vida y que no voy a encontrar a nadie que me haga sentir igual. Y la otra parte se lo cree y se viene abajo.

¿Por qué no llegaste más tarde?

soledad

 

 

scarpetta

12 comentarios en “Ni contigo ni sin ti

  1. Andamos en una sociedad competitiva. Pero, según mi opinión deberíamos transformarla por una sociedad comprensiva. Sin ningún genero de dudas desaparecerían las dudas que se plantean en tu escrito. Alguien que sufrió un accidente y estuvo a punto de morir dijo. He dejado el EGO, para vivir con intensidad todos los momentos felices. Un saludo. Paco Pérez

    Me gusta

  2. Hola, tenéis Instagram? Es que he visto una frase en una de vuestras respuestas a la gente que me ha gustado mucho y con vuestro permiso la utilizaré con vuestra cita. Gracias. Un saludo.

    Me gusta

    1. ¡Hola Jen! Primero, muchas gracias por leernos y comentar 🙂 Veo que estás pasando por algo parecido… y que lo ves todo muy complicado. Pero dicen que lo más complicado de la vida es descubrir lo simple que es… y creo que todo lo que estás pasando ahoravte va a ayudar a hacerlo. Ánimo y un beso muy fuerte,

      scarpetta

      Le gusta a 1 persona

Responder

