Soy sin ser

Hace días, meses, que no me siento inspirada. Hace días, meses, que no veo una buena película, qué no tengo ni tiempo (ni ganas) de acabarme ese libro que con tanta fuerza empecé. Hace días, meses, que todo está desordenado. Todo. Mi vida. Hace meses, años, que no sabría decir que ocurre.

 

Ni despertarme.  Ni concentrarme.  Ni avanzar, ni respirar.

Hace meses que no sé qué me pasa. Que no soy yo. Que no me encuentro.

 

soy sin ser

 

Cuándo me siento así, que apenas me veo con capacidad de avanzar en cualquier aspecto de mi vida, le doy al PLAY

Siempre cierro los ojos, levemente, consigo estar ahí, vivirlo. Al momento, empiezo a soñar… despierta, dormida, en un cerrar de ojos. Y sin pregunta alguna yo me respondo que así la vida es fácil , y yo no hago más que complicármela.

Me gustaría que el mundo no girara tan deprisa. Porque entre lo rápido que va y mi inercia a no parar, siempre voy dando tumbos por la vida. Sin una meta, sin un propósito. Bueno sí, el único: ser feliz.

¿Cómo?

Ni idea.

Y eso hace que me desconcierte. No sé qué quiero.  No sé adónde voy. No sé quién quiero tener a mi lado. Realmente, no sé ya ni quién soy.

Igual os ha pasado alguna vez. Tener esa sensación continua de no estar controlando aquello que te ocurre, y a la vez, ver como se te escurre el tiempo entre las manos como granos de arena, miles de millones de segundos que se desvanecen entre tus dedos, sin poder agarrarlos todos para crear la primera pared de tu castillo, sabiendo muy bien que al mínimo contacto con el agua todo se derrumbará. Pero quieres, con todas tus fuerzas, empezar a construir tu castillo de princesa para protegerte de dragones y ser feliz. Y no puedes. Algo no cuadra. Simplemente algo no va bien.

¿Eres tú? ¿Son ellos? ¿Es el mundo que te da la espalda?

soy sin ser

Pero ¿sabéis que?

Que vivan las noches, el sol y la sal en tus labios,

saldremos de esta.

Lunática creciente.

Anuncios

7 comentarios en “Soy sin ser

  1. Me he sentido super identificada… Pensaba que iba a terminar bien, con una solución absurda, pero no. Es lo que hay. Son rachas.
    Solo digo una cosa… Summer is coming.

    Me gusta

    1. Hola Li 🙂
      Hace ya un tiempo que escribí esto y la verdad es que la vida es un como un rio donde nunca se estanca el agua..con esto me refiero que por mucho que no consigamos ser plenamente como queremos, las cosas van pasando y avanzando..
      Ahora estoy en la racha “Summer is here” 😉
      Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s