Goma elástica

Entre tú y yo, ocultemos el sol en un eclipse invernal. Entre tú y yo, hagamos una órbita lunar, un viaje interespacial. Tú de Marte y yo de Venus, tan diferentes. Tanto te quiero, tanto te odio. Goma elástica, que siempre rebotamos y chocamos, y nos besamos y volvemos a besar. Quieres discutir, es una chorrada, y me enciendo. Me enfado, me dices que estoy muy guapa, y me enfado mucho más. Eres idiota.

Tú te ríes, y cuidado porque parezco una cerilla, una chispa más y ardo. Te das cuenta, y dices tonterías, quieres hacerme reír. Quieres la “reconciliación”, y yo me doy cuenta. Sonrío por dentro, pero no te lo demuestro. Me hago más la enfadada, ahora te lo curras. Tú has empezado.

sonrisa

Me encanta reír y tú lo sabes. Maldito, sabes mis puntos débiles y me “atacas” por ahí. Soy de risa fácil, lo sé, me encanta sonreír, ¿qué le voy a hacer? Y sigues con chistes malos, algo de ironías y humor negro, casi te dejo ver una sonrisa y por dentro suelto una carcajada insonora. ¡Cuánto te quiero! Y tú te haces el muerto, y yo me acerco, te doy un beso y te digo: “Despierta, princeso”. Y te ríes y me río contigo, te digo que eres idiota y me dices que soy muy tonta.

Me vuelvo a reír, no lo puedo evitar, mi cara lleva su sonrisa permanente, sobre todo contigo. Mi sonrisa, tu sonrisa.

Y cambiamos de tema, intercambios de información, y volvemos a empezar. Ahora soy yo la que quiere discutir, sin saber muy bien por qué. Somos ese bucle que no para de dar vueltas y nos marea, del que no queremos salir. Esa batidora que nos mueve y nos mezcla, emociones por todos lados, es la caja de Pandora, pero en parte positiva.

Contigo es todo risa, y me siento genial. Discutimos medio en broma y eso me gusta de ti, goma elástica que siempre sabe hasta dónde llegar para no romperse, y eso me gusta también.

Espacios de dos, espacios de uno. Dos en uno o uno en dos. No me queda muy claro esta definición, pero tampoco me quedo muy clara yo, ¿no? Recuerda que soy un tanto complicada, aunque no tanto como tú.

Entre beso y beso, tu sonrisa. Y todo vuelve a girar, en un rumbo más o menos definido para volverlo más adelante a complicar. Complicada yo, complicado tú.

– Aresma –

2 comentarios en “Goma elástica

Responder

