nubeenjaulada

¿Qué harias?

Hace muchos años que deseo cambiar cosas de este mundo, como todos, pero es que…

Son tiempos difíciles para los soñadores

Estamos inmersos en un complicado panorama social y económico, y ello nos empuja en muchas ocasiones a hacer cosas que en realidad no queremos o no nos gustan hacer, y esto nos lleva a la frustración, a sentirnos impotentes en muchas ocasiones. Tenemos un ideal de vida muy lejano al que nos quieren imponer. Soñamos con nuestro trabajo ideal y este parece no llegar nunca. Somos conscientes de que para poder vivir necesitamos trabajar y así ganar dinero, cueste lo que nos cueste, nos guste o no.

Pero, ¿por qué pensar que no podemos trabajar de lo que realmente nos gusta? ¿por qué no crear un trabajo de aquello que nos apasiona? ¿y si el dinero no importase?

Y es que el mundo necesita que amemos lo que hacemos, hagamos un favor a todo lo que nos rodea y a nosotros mismos: vivamos con pasión.

Sí, con mucha pasión. Haciendo lo que nos gusta, sólo así lograremos cosas increíbles. Pienso que una forma de cambiar aquello que no nos gusta o ayudar a esa transformación, puede venir de un cambio en nosotros mismos. De como actuemos cada uno de nosotros, de como decidamos vivir nuestro día a día.

Y es que por muy insignificantes que nos podamos sentir, no sabemos la repercusión que pueden llegar a tener nuestros pequeños actos. Fijate lo que puede llegar a conseguir una pequeña hormiga con unos días de esfuerzo junto con sus amigas, tan pequeñitas y consiguen construir su paraiso bajo tierra.

hormiga

Sigo pensando en ello.

Si no existe una manera de vivir o “sobrevivir” adecuada para ti… ¡invéntala y vive con pasión!

&

Anuncios

7 comentarios en “¿Qué harias?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s